viernes, 7 de enero de 2011

Una semana de testeo...

Señores fans y lectores de este blog.

Sé que prometí poner la segunda parte de mi conferencia muy pronto, pero ayer me llamaron para hacer una semana de testeo en la empresa donde estuve trabajando a principios del año pasado (oséase, a principios de 2010), y no voy a tener apenas tiempo. Son buenas noticias, al menos para mí, aunque hoy me haya costado dios y ayuda levantarme tan temprano, vestirme a toda leche, salir por patas para pillar el metro (en vez de "Cantando bajo la lluvia", lo titulé "Corriendo bajo la lluvia"), salir del metro y seguir corriendo para llegar al edificio con tan solo 10 minutos de retraso.

¿Y qué voy a hacer allí?, os preguntaréis. Pues josmíos, algo mu aburrido, pero pagan bien, y si se empieza el año con dinero, con dinero que se acaba. Básicamente hoy me he tirado 7 horas haciendo un esquema de testeo sobre una de los sitios web de apuestas online que tienen, el cual ya había hecho yo hace seis meses pero que ellos no pueden encontrar entre los documentos que tienen. ¡Ay, qué diversión!

Solo pediros que no os olvidéis de mí, y que intentaré seguir dando el coñazo por Twitter y Facebook, como siempre. Y, si os portáis bien, lo mismo os enseño cómo he hecho el esquema (y, de paso, aprovecho para guardarme un borrador por si lo vuelven a perder :)).

Que tengáis todos un buen fin de semana.

Curri

8 comentarios:

  1. ¡Vaya, hombre! Cuando he leído "testeo", ya me había imaginado algo relacionado con los videojuegos...

    ¡Bueno, es una semana! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji. ¡Ana! ¡¡Te echaba de menos!!
    Ya, hubiese sido mejor que fuese en videojuegos (¡en una semana puedo hacer mucho!). O incluso, de traducción, pero no hay mal que por bien no valga. Una semana y tengo el equivalente a mis gastos fijos, así que luego ya no me agobio si no consigo trabajo el resto del mes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Trabajoooo! Sea bienvenido, y que lo hagas muy bien :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, bienvenido sea el trabajo! Espero que no se te haga muy pesado, al menos. ¡Ánimos! Aunque qué simpáticos con que no encuentran el archivo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno que hayas empezado el año con un proyecto fuerte! Aunque no sea muy divertido, vas a ver que algo bueno sacas (aparte del dinerillo). La verdad es que tengo unas ganas tremendas de ver cómo es tu esquema de testeo, por simple curiosidad. Mucho ánimo y espero que te sea leve.
    Saludos,
    Elena.

    ResponderEliminar
  6. Buff, al final son 84 páginas... Pero vamos, digamos que son 45 pero hay que repetir el proceso dos veces, una cuando no se ha iniciado sesión y, la otra, cuando se ha iniciado sesión. Ya haré una entrada explicando cómo se testean sitios web :)

    ¡Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido sea el trabajo, así que muchos ánimos! Seguro que pensando en la recompensa se te pasa el aburrimiento, jajaja.
    Por cierto, te he contestado a las preguntas en comentarios. Resulta que con el sistema que había puesto de feedback no os puedo responder, así que he hecho "copypaste" de tu comentario para responderte ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eva! Gracias por la visita y por contestar a las preguntas. Ahora las miro :)
    Y, bueno, el trabajo se acabó ya el jueves... Y ahora, a disfrutar ahora mismo de trabajar desde casa, ¡¡yupi!!
    Y, bueno, el lunes me voy a Nueva York. Por fin unas vacaciones como dios manda.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que piensas... ¡No te cortes!