jueves, 20 de enero de 2011

Aceptada para otro congreso: Media 4 All 4

Hoy traigo buenas noticias. Me acaban de enviar un correo diciéndome que me aceptan el abstract que presenté para la «4th Intentational Media 4 All Conference - Audiovisual Translation: Taking Stock» que se celebra en Londres a finales de junio. Por si queréis más información:

La verdad es que estoy muy contenta, porque, como ya dije antes, me gustó la experiencia de prepararme la charla (aunque tuve que hacerlo un poco al vuelo... Pero esta vez no pasará) y de hablar ante más gente, explicándoles mi opinión sobre la Localización de videojuegos y, sobre todo, haber abierto debate sobre cuál debería ser la mejor forma de llevar a cabo el proceso de localización de videojuegos.

Este congreso está un poco más dirigido hacia la traducción audiovisual, pero han querido también hacerle un huequito a los videojuegos. De momento sé que Miguel Bernal participará explicando la localización de videojuegos, así que, para no repetirme como el ajo, creo que hablaré más sobre la parte de testeo de localización. Más que nada, porque Miguel Bernal es un gurú en cuanto a la localización de videojuegos, y seguro que poco más me quedará por añadir a su charla :) Además, tampoco quiero que sea exactamente igual que la que hice en Barcelona... Eso sería hacer trampas. Pero bueno, me quedan aún unos cuantos meses para preparármelo y, eso sí, esta vez no me pillará el toro (¡prometido por Link!).

Ya para acabar, espero poder ver algunas caras conocidas, y también espero poder sacar máximo partido de la experiencia. Y, sobre todo, ¡que no sea la última!

Un saludo desde Nueva York.
Curri

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Curri!

    ¡Eres un monstruo! Esperaré un buen análisis del Media 4 All, ¿eh?

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana. Intentaré hacers un resumen de la conferencia ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felidades! Nos veremos por allí, que por lo menos yo (y me da que Rick también) iremos de público :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Curri. El Media for All es un pedazo de congreso (fue el primer congreso de traducción al que fui hace dos años y no he visto un nivel igual) y, aunque estuve demasiado liado como para enviar nada en su momento, puede que me apunte como oyente, porque me lo pasé genial y aprendí mucho. ¿Aceptas alojarme en tu casa? xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos.
    Dolores, espero verte, y bueno, a Rik también.
    Pablo, te confirmo cuando me cambie de casa y sepa seguro que tendré una habitación libre :) A ver si esta vez nos tomamos esos chupitos. Ya te llevaré yo a mis sitios de marcha ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh, ¡muchas felicidades! Ánimos con la preparación, ¡y seguro que te sale genial!

    ResponderEliminar
  7. De turismo por NY y sacando tiempo para postear. ¡Qué aplicada!
    Yo también me apuntaré como oyente, ya hablaremos de ello en la próxima quedada de Traductoras en Londres.
    En cuanto al alojamiento, Pablo, es posible que creemos la web que sugerían Jennifer y Olli hace poco de couch surfing para conferenciantes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cecilia :)
    Es verdá, Dalia, se me había olvidado :) Pues nada, a ver si conseguimos un buen piso de dos habitaciones y puedo apuntar mi casa a "couch surfing" de conferencias. Eso sí, se paga con productos nacionales (ya sea chorizo, paté, espárragos blancos o cualquier delicia de tu zona geográfica). A lo mejor puedo ofrecer una cama y un sofá... Eso valdría por más productos españoles a cambio ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la participación, lo harás genial :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que piensas... ¡No te cortes!